LENGUA - Jueves, 7 de mayo

¡Hola toranautas! 

Terminamos esta semana con un poco de literatura... Ya hemos visto varias figura literarias: la personificación, la hipérbole y la comparación. Pues hoy nos toca la última que estudiaremos este curso: la metáfora.  


Y como es muy poquita cosa vamos a empezar a hacer un poquito de repaso de la unidad. Para ello tenéis que realizar el siguiente formulario y hacer en el cuaderno la ficha de repaso que está adjunta. 

*NOTA: Hemos enviado la ficha de repaso por correo.

El lunes y el miércoles de la próxima semana seguiremos repasando y el viernes haremos un test de control el viernes.

REPASO UNIDAD 10 (formulario)

REPASO UNIDAD 10 (ficha descargable)

¡Feliz jueves!


Comentarios

  1. Hola soy Andrea de 5B, el examen es el viernes de la semana que viene o mañana??

    ResponderEliminar
  2. La semana que viene. Mañana no hay lengua y mate y además tenemos que repasar primero.

    ResponderEliminar
  3. no me deja mandar los ejercicios porque en uno no me deja por un ejercicio que pone que no lo he hecho pero en verdad si y el anterior comentario me he equivocado de dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo en el de el sol y el pelo amarillo

      Eliminar
    2. Si ami me pasaba con el sol amarillo

      Eliminar
  4. A mi no me dejaba enviarlo porque me ponia en un ejercicio que el numero tenia que ser mayor que 0 o algo asi asique lo he tenido q dejar en blanco


    ResponderEliminar
  5. Estoy en ello, esperad un momento a que lo arregle. Lo ha preparado Fernando y está en las videollamadas...

    ResponderEliminar
  6. A mi no me deja hacer la ficha descargable me dice que necesito un permiso .

    soy Patri de 5 ºC

    ResponderEliminar
  7. hola,soy Dalia de 5ºB .
    Eh estado haciendo el repaso de la unidad 10 y sin querer le eh dado a enviar y me faltan ejercicios por hacer, pero no me deja otra vez hacer el repaso.

    ResponderEliminar
  8. hola soy Lidia de 5A he intentado meterme en la ficha de repaso de tema 10 y no me deja además no me ha llegado al email.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Almudena soy Amira de 5ºD me a pasado lo mismo que a Patri en la fichita desscargable
    ¿Que tengo que hacer?
    Un saludo
    Amira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARNAVAL