MATEMÁTICAS - Jueves, 19 de marzo

¡Buenos días!

¿Qué tal llevamos las partes de un ángulo y la transformación de unidades? 
Seguro que bien, porque sois muy trabajadores.  👍

Hoy tenemos nuevo capítulo de la serie "Ángulos", protagonizada por el profe Fernando, en el que os explicará como clasificar ángulos según su amplitud y su posición.

VÍDEOS CLASIFICACIÓN DE ÁNGULOS













TAREAS PÁGS. 162 Y 163 

Tenéis hasta el domingo para hacerlo, así que sin prisa pero sin pausa.

Y vuelvo a colgar de nuevo el kahoot para aquellos que no habéis podido hacerlo porque se había llegado al máximo de jugadores... ¡Qué exitazo!

KAHOOT - QUINZET 11.35 Y 11.36
NOTA: Es muy importante que pongáis nombre y apellido al jugar para que después podamos identificaros. ¡Gracias!

¡Feliz jueves!

Comentarios

  1. Hola, soy Dalia de 5°B en el kahoot no me deja poner mi nombre he puesto Dalia García y no me deja también he puesto Dalia G. y tampoco me deja no se por que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalia, soy Paula, me he metido en el kahoot y yo puedo ver tu nombre....

      Eliminar
    2. Ya pero es q no lo hice por q mi madre me estaba llamando y se me quito luego introduci mi nombre y ponía q ya estaba unsado

      Eliminar
    3. pues prueba a usar otro nombre
      pq a mi me pasó los mismo ayer

      Eliminar
    4. Hola Dalia, me sale que ya lo hiciste ayer. El de hoy es solo para los que no pudieron hacerlo ayer porque habíamos superado el límite de jugadores. Si repetís los que ya habéis jugado, volverá a pasar lo mismo...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARNAVAL