Villancico 5° 2019. (castellano)


Aquí tenéis la letra...

TE REGALO
(Amango)

* chicos * chicas *todos  *estribillo
 
Te regalo una sonrisa
que se transforme en una caricia.
Te regalo esta canción
para que escuches mi corazón.
 
Una estrella, un abrazo, una palabra, una
mirada,
un te quiero de verdad…

Te regalo, uuuuuuh, algo para siempre.

Hoy yo quiero soñar con cosas buenas.
Hoy yo quiero olvidarme de lo malo.
Sentir que solo con cerrar los ojos,
puedo imaginar que somos todos, no hay un otro.
Y cuando sientas que no quedan esperanzas,
no tengas miedo de enfrentarte a lo que pasa.
 
ESTRIBILLO
 
Podemos compartir este momento,
imaginar que estamos en un cuento.
Donde la historia empieza con esfuerzo
y termina con los gritos y la luz de un concierto de
rock.

 
ESTRIBILLO
 
Nochebuena, una estrella,
una luz que alumbra en el camino.

Y solo tú… Y nadie más que tú…
Puede cambiar el mundo en un segundo.

 
Con un sueño, con un gesto,
una mirada, un simple te quiero…
Y nunca habrá mejor regalo que
entregarte por entero el corazón… (bis)

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARNAVAL